martes, abril 23, 2024
spot_img

Abatido “El Robinson” peligroso homicida en El Paraíso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la urbanización La Guayanita, parroquia El Paraíso, Caracas, cayó abatido Robinson Guillermo Hidalgo Mendoza (34), apodado El Robinson; quien presentaba cuatro solicitudes por homicidio calificado y se encontraba investigado en tres homicidios.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico.

Abatido "El Robinson"

Abatido “El Robinson”

“Momentos en que pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios “Eje Este”, se encontraban tras la búsqueda de El Robinson; este al notar la presencia policial optó por sacar a relucir un arma de fuego y da inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y es trasladado al hospital más cercano donde falleció”; detalló el Director de la policía científica.

El sujeto figura como investigado en el homicidio de Roger Jendenni Galviz Sandoval (38), ocurrido el 25-12-2016; el homicidio de Wilson Jesús Martínez León (29), y Félix Renier Rangel Ávila (23); y el homicidio de Danny Javier Solis Rangel (40), ocurrido el 13/05/2017, en las Minas de Baruta.

Por otra parte, se determinó que era el líder negativo del grupo hamponil apodado “El Rosario”; dedicado a la distribución de drogas y a cometer múltiples homicidios.

Finalmente, Douglas Rico destacó que se colectó el arma utilizada por el hombre para enfrentarse a los funcionarios; la cual será peritada por expertos de Balística para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

También puedes leer: Hombre mató a su madre durante una discusión en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes