jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A tiros! Abatido Gheisso el matapolicías por la FAES en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión de la FAES en Valencia abatió a Gheisso el matapolicías; el temido delincuente era uno de los más buscados. Los funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana dieron con el peligroso sujeto.

Se pudo conocer que el Gheisso tenía un amplio prontuario de asesinatos; en su mayoría policías. Desde hace tiempos en Valencia se quería dar con el paradero del delincuente; el cual se había ganado el apodo

La comisión ya con varias denuncias dieron con el sujeto; el cual estaba entre la lista de los solicitados. El sujeto estaba en la zona sur de Valencia hasta donde se desplegaron la comisión de la FAES.

Gheisso el matapolicías estaba buscado

Desde hace un buen tiempo en los archivos de los criminales más peligrosos; estaba este sujeto. Se conocía que operaba en la zona sur de Valencia; y donde se presumía estaba enconchado.

Gheisso el matapolicías - Gheisso el matapolicías

Continua leyendo:Banda criminal, culpable en el crimen de Johny Yánez Rangel

Se supo que Gheisso el matapolicías llevaba por nombre Gheisso José Alvarado Gainza; el cual estaba ligado a un homicidio. Asesinó a un funcionario de la Policía Municipal de Valencia; de allí su apodo.

Ya con las pistas y el lugar la comisión de la FAES dio con el sujeto en el sector Aquiles Nazoa. El delincuente huyó de la vivienda en la cual se encontraba por la parte trasera. Allí mismo se introdujo en el patio de otra.

Pistola en mano comenzó a disparar contra la comisión de la Fuerza de Acciones Especiales. Buscó la manera de escapar pero fue herido; allí mismo trataron de llevarlo a un centro de salud. Luego falleció a los pocos minutos.

Cayó en el Aquiles Nazoa

Se pudo conocer que el Gheisso el matapolicías estaba buscado por robo genérico; como también homicidio y posesión de drogas. Al momento de enfrentarse a la comisión de la FAES tenía un revólver de 38 milimetros.

Se pudo conocer que se mantienen las investigaciones si los comercios; son acosados por bandas criminales. Como también si estos delincuentes obtienen dinero por extorsión a las personas residentes en la zona.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes