jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre que estaba solicitado por robo y droga cayó abatido en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elvis Daniel Pérez de 28 años, cayó abatido en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo, tras resistirse a su captura.

Las autoridades lo estaban buscando por presentar dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo y sustancias estupefacientes; informó el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico.

“La resistencia a la autoridad se generó en momentos que una comisión de la Coordinación Especial de Homicidios Carabobo, base Las Acacias; se encontraba en la zona antes referida realizando labores de investigación de campo, cuando avistaron a Elvis; quien al notar la presencia policial, optó por desenfundar un arma de fuego, con la cual dio inicio a un enfrentamiento en el que resultó herido y trasladado hasta un centro de salud donde falleció”, detalló en su cuenta de Instagram.

De igual manera, se pudo conocer que lograron colectar como evidencia un arma de fuego calibre 9MM, la cual será sometida a experticias de balística; para determinar si está asociada a alguna investigación policial.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 35° del Ministerio Público.

También puedes leer: Capturados dos hombres por trata de personas en Güiria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes