viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido integrante del Tren de Aragua en el estado Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comisiones mixtas de la Policía científica en conjunto con subdelegaciones policiales de Tucacas, con sede en los estados Falcón y Maracay, liquidaron a Yordis Daniel Tapia Tovar (24), quien pertenecía a la banda criminal El Tren de Aragua, durante un enfrentamiento en el estado Falcón.

Tren de Aragua
Foto: Cortesía

El hecho ocurrió la noche del miércoles, en el conjunto residencial Puerto Vallarta, del sector Ciudad Flamingo, municipio Monseñor Iturriza.

Los uniformados buscaban al maleante, estaba solicitado por el delito de homicidio intencional ante el Tribunal de Control de Aragua desde el 21 de enero del 2017. Las investigaciones realizadas por los sabuesos arrojaron frutos, hallaron al hampón, residía en una casa del poblado de Chichiriviche.

Cuando los efectivos llegaron, sacó a relucir una pistola Sphink, calibre 380, disparó en reiteradas oportunidades. Durante el intercambio de balas, resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el hospital Lino Arévalo, en Tucacas, falleció minutos después de ingresar.

Voceros oficiales comentaron que la organización delictiva se dedica a la extorsión, el robo y el secuestro, sus miembros son buscados en varios estados por diversos delitos. En Falcón, asesinaron y quemaron dentro de una patrulla a dos policías, hace 16 días.

Con información de La Verdad


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes