Abatidos dos delincuentes luego de robar a pasajeros en autopista Caracas–La Guaira

2082
Abatidos dos delincuentes que robaban a pasajeros
Foto: Román Camacho
Compartir

De acuerdo con la información, abatidos dos delincuentes que robaban a pasajeros de una unidad de transporte público; que se trasladaba por la autopista Caracas-La Guaira. A la altura de la alcabala de la GNB

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); frustró el robo y logró abatir a dos sujetos, quienes estaban armados.

Sujetos armados

Asimismo, los dos delincuentes abatidos que robaban a pasajeros; y en compañía de un tercero identificado como Anyerven Alexander Molina Gil, de 17 años, que resultó aprehendido.

Pues, se subieron al autobús portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Igualmente, el funcionario que se encontraba a bordo de la unidad; desenfundó su arma de fuego y se originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos dos de los delincuentes.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano, falleciendo en el lugar; mientras que Molina intentó huir pero fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cabe recordar, que cinco atracadores ejecutaron el robo de una camioneta en Caracas y dejó una persona fallecida. Pues, los sujetos no sabían manejar el vehículo marca Encava terminaron estrellándose contra una pasarela.

Continúa Leyendo: Hallan 19 cuerpos de adultos y niños venezolanos en un naufragio en Güiria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»