viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatidos dos delincuentes al tratar de robar una camioneta en Guarenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatidos dos delincuentes tras tratar de robar una camioneta de la ruta Caracas – Guarenas por un funcionario del Cicpc, durante la noche de este domingo.

Según el reporte del periodista Román Camacho, tres presuntos antisociales abordaron una camioneta e iban de pasajeros. Pero a la altura del Mampote, se pararon para robar las pertenencias de los ciudadanos.

Abatidos dos delincuentes al robar camioneta

Sin embargo, dentro de la unidad de transporte iba un funcionario del Cicpc, Adscrito a la División Contra Robo, se dirigía a su casa. Al percatarse de la situación, blandió el arma y se enfrentó a los tres antisociales.

Se generó un enfrentamiento, provocando que dos personas resultaran heridas de bala. Por lo tanto, el chófer de la unidad de transporte público se trasladó hasta el IVSS de Guarenas para que el médico de guardia atendiera los civiles heridos de bala.

Sigue leyendo: Bomberos controlan incendio en empresa Innova de Valencia

Por sus condiciones, fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani. Ambos están estables. Minutos después ingresaron al IVSS Guarenas, sin signos vitales, 2 de los 3 antisociales que habían intentado robar la unidad.

Sigue leyendo: Se volcó una camioneta frente a Yajoca en San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes