Abatidos “El Cauchero” y “El Brayan” tras enfrentar a la Policía de Carabobo

1254
Abatidos El Cauchero y El Brayan
Compartir

Abatidos “El Cauchero” y “El Brayan” tras enfrentamiento con la Policía de Carabobo; durante dos hechos aislados en Valencia y en Guacara. Las armas de fuego fueron recuperdas.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien indicó que ambos casos donde resultaron abatidos “El Cauchero” y “El Brayan”, fueron registrados por la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIEP).

Asimismo, sobre el primer de los caso, el mismo tuvo lugar en el barrio Tricentenario del municipio Guacara. Donde resultó abatido un hombre identificado como Brayan José Montoya Alejo, alias “El Brayan”.

Pues, trató de evadir a la comisión policial ingresando en una vivienda y desde el interior accionó su arma de fuego. Resultó herido durante el enfrentamiento, falleciendo minutos después de ingresar a un centro médico de la zona.

Igualmente, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias “El Brayan” arrojó tres registros  policiales: Robo Genérico, Homicidio y Posesión Ilícita de Sustancias Psicotrópicas.

En el lugar de los hechos se logró incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, sin serial. Trascendió que dicho sujeto mantenía en zozobra a los habitantes del municipio Guacara.

Abatidos El Cauchero y El Brayan
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Dos muertos en un vehículo cerca del Psiquiátrico de Bárbula

Ultimado “El Cauchero”

Por otra parte, sobre el segundo procedimiento, el mismo tuvo lugar en el barrio Colinas de La Guacamaya, calle La Paz, de Valencia.

Donde efectivos de la DIEP sostuvieron un intercambio de disparos; con un sujeto quien al notar la presencia policial y escuchar la voz de alto, evadió el llamado

introduciéndose en un baño improvisado de la zona, desde donde salió haciendo frente a los funcionarios con un arma de fuego.

El sujeto disparó contra la comisión policial resultando herido en el enfrentamiento. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona para recibir los primeros auxilios y falleció luego de su ingreso.

Pues, identificado como Cristian José Puerta Dasa, alias “El Cauchero”; presentó dos registros policiales: Delitos de Violencia sobre Funcionario Público y Homicidio.

Abatidos El Cauchero y El Brayan
Foto: Cortesía

Además de ser un reconocido azote de la zona, en la cual cometía constantemente delitos como robos y secuestros. En el lugar de los hechos fue hallado un revólver calibre 38, utilizado para atacar a las comisiones policiales.

Continúa Leyendo: Venezolana asfixiada en Colombia de manos de su pareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»