Abatidos dos implicados en asesinato del General Negrín

1198
Detienen a hombre que mató a madre e hijo
Compartir

Dos sujetos implicados por el asesinato del General de la GNB Sergio Negrín fueron abatidos  por comisiones mixtas del CICPC y la Policía de Carabobo. Durante un procedimiento que tuvo lugar en el barrio La Popular del sector Covetra de Morón.

Asimismo, el parte policial identificó a los sujetos abatidos como Iván David Maestre Arías, alias “el Picholo” y Enyerbet Jesús Maestre Velásquez, alias “el Enyerber”; quienes estaban solicitados por el juzgado 5to.

Con Extensión Puerto Cabello por los delitos de homicidio, robo agravado; asociación para delinquir y obstaculización de vías públicas.

Igualmente, los occisos también eran requeridos por el mismo tribunal; luego de haber participado en el asesinato del general de la Guardia Nacional Sergio Negrín. En un tramo de la autopista Cimarrón Andresote que une a Morón con San Felipe.

Abatidos implicados en asesinato del general Negrín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»


Abatidos implicados en asesinato del general Negrín

Pues, el parte policial también da cuenta de la participación del “Picholo” y “el Enyerber” en la banda de “el Rayao”; que se dedicaba a colocar objetos (miguelitos). En la autopista Morón-San Felipe para obligar a los conductores a detener la marcha y luego robarlos.

Del mismo modo, durante el procedimiento en donde fueron abatidos “Picholo” y “el Enyerber” por funcionarios, se incautó dos pistolas una 380 y una 9 milímetros.

Cabe destacar, que el pasado 13 de octubre otros tres sujetos quienes formaban parte de la banda, fueron ultimados. En ese operativo participaron funcionarios del CICPC Policarabobo, FAES, Sebin y Dgcim.

Continúa Leyendo: Ingrid Gómez, joven golpeada por su exnovio en Caracas