jueves, abril 25, 2024
spot_img

Abogados del Gordo Matías denunciaron complot en su contra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los juristas José Luis Briceño y Luis Suárez; abogados del Gordo Matías ofrecieron; una  rueda de prensa en Maracay por su defendido. Alegaron los hombres de leyes que si tenía relación; con las tres pero que es falso que había alguna en cautiverio.

Se conoció que los defensores de Salazar Moure dijeron que todo lo que; está pasando alrededor de la vida de su defendido es un complot. Los abogados del Gordo Matías dijeron que él tenía tres familias.

Al parecer Salazar Morure si mantenía relación con las tres damas; es decir tenía tres familias en la ciudad jardín. Pero que es totalmente descartable la hipótesis de un cautiverio; en contra de una de las damas.

Abogados del Gordo Matías señalan a VP

El partido de la tolda naranja Voluntad Popular fue señalado por los juristas; como estar detrás de la campaña contra Salazar Moure. Los defensores del sujeto que está detenido; en una comandancia de Maracay dijeron que es una venganza de ese partido.

Al parecer Salazar Moure es víctima de una venganza por parte del exalcalde Delson Guarate. Los abogados del Gordo Matías; señalaron también a la diputada Manuela Bolívar por el caso.

Argumentaron que tener tres mujeres y tres familias en Venezuela; no es ningún delito. “Tenía tres familias y las tres vivían felices. Lo que está dentro de la ley es ley, fuera de ella no. ¿En cuál ley dice que un hombre no puede tener tres mujeres en Venezuela?”, dijeron.

El caso de Salazar Moure desde la semana pasada viene robando la escena del periodismo; miles de entrevistas y reportajes se han hecho. Ya que el Salazar Moure tenía tres mujeres secuestradas; las mismas en distintas casas.

Más argumentos en la defensa

Dijeron los juristas que en contra de Salazar Moure solo está una sola denuncia; y es la de Morella. Ya que Fanny y Ana María; esposa de Salazar no han formulado denuncia. Los abogados dijeron que ninguna estaba con él en contra de su voluntad.

Circuló también un vídeo de Ana María; esposa legal de Salazar Moure donde afirmó que ella vive feliz con la mamá de este. Dijo la señora de Salazar que ha vivido un acoso; y que esto ha afectado su mente.

La hija de Salazar Moure, María también envió una carta a su padre; la cual también se hizo viral desde anoche. El caso del sujeto está en manos del Tribunal Tribunal Segundo en materia de delitos de violencia contra la mujer.

El mismo está registrado con el expediente número 000264; por los delitos de prostitución forzada y violencia sexual. Hasta ahora solo hay una denuncia formal en contra de Salazar Moure; en el estado Aragua.

Lee más en nuestro portal:Las tres mujeres cautivas del Gordo Mathías en Maracay

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes