Artech Digital

Foto: Referencial

(Valencia, 08 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, informó este martes en horas de la tarde que se iniciaron las investigaciones contra el alcalde del municipio Chaguaramas, Giovanni Salazar, por estar presuntamente relacionado con una banda paramilitar que opera en la entidad central del país, llamada “El Juvenal”.

Video: YouTube, 08/09/2015

A través de una conexión telefónica con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el gobernador explicó que el alcalde de Voluntad Popular estaría vinculado con la banda “El Juvenal”, conocida por extorsionar a comerciantes y secuestrar vehículos en los estados Aragua y Guárico.

“Es conveniente también informar que nosotros, desde el trabajo de la Operación para la Liberación del Pueblo, hemos estado haciendo trabajos de inteligencia y hemos encontrado informaciones que estamos procesando de cruces de llamadas telefónicas, de mensajes de texto, de delincuentes que hemos detenido, delincuentes ligados a las bandas paramilitares que nos indican esa conexión», aseguró el Ejecutivo regional a VTV.