jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Alcanzar una meta! Una abuela cumple su sueño de graduarse del instituto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nunca es tarde, y la abuela Grace Lee McClure-Smith de 94 años de edad cumple su sueño de graduarse del instituto, tras recibir un diploma.

En Alabama, la afortunada mujer de la tercera edad cumplió su sueño y lo celebró junto a su familia y amigos, hasta sus bisnietos acudieron a la ceremonia porque no querían perderse este grato encuentro.

Grace Lee McClure-Smith dijo que “Más vale tarde que nunca, ¿no?”. Espero por 79 años poder llegar y cumplir su meta. Pues a los 16 años de edad, para el año 1942, se vio obligada de abandonar los estudios; porque su marido se marchó a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

abuela cumple su sueño de graduarse - abuela cumple su sueño de graduarse

Abuela cumple su sueño de graduarse

Su nieta,  Erin Wilson describió que “Nunca ha mencionado que se arrepintiera de nada en la vida. Nunca se retractaría porque amaba absolutamente a mi abuelo y eso era justo lo que quería hacer, pero creo que esto (graduarse) era muy importante para ella”.

La abuela trabajó por más de 30 años como conductora de un autobús para un colegio en el estado de Mason. Allí fue muy querida por todos los estudiantes y era capaz de recordar a la mayoría de personas que transportó con tal solo decirle una dirección.

A pesar del tiempo que había pasado, jamás olvidó su sueño de terminar sus estudios. Desde hace dos años se propuso y lo consiguió.

En la ceremonia se puede ver a Grace recibiendo su diploma y lanzando, como es tradición, al aire con entusiasmo.

Puedes seguir leyendo: Pedro Castillo creará decreto especial para sacar a los extranjeros del…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes