jueves, abril 25, 2024
spot_img

A la abuela de Tinder le llovieron las citas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La abuela de Tinder, es divorciada y exbailarina y tiene 85 años pero esto no le impidió que buscara aventuras y le llovieron las citas en los últimos días. Hattie Retroage ha ganado seguidores, fama y muchos reportajes en todo el mundo.

Se divorció en 1984 pero decidió buscar de nuevo momentos de amor, además de compartir y conocer a muchas personas. Dice que ahora quiere vivir lo máximo de la vida y destacó que desde 2019 ha tenido más de 50 citas.

Retroage ha sido la más buscada en Google y en Instagram sus fotos han ganado unos cuantos likes. “Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”; es lo que colocó en su perfil.

Comentó que hay que olvidarse de la edad y buscar nuevas aventuras que puedan alimentar el alma. Resaltó Retroage que ha tenido encuentros con hombres maduros como con jóvenes de 19 años.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante. Hago el amor con muchos hombres, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión (…) Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, dijo Hattie Retroage en The Sun.

Abuela de Tinder sigue su vida

Los consejos de Retroage han sido criticados por un lado pero aplaudidos por otro. Pero sin duda se ha convertido en una tendencia mundial en los últimos días.

Sigue leyendo ahora más de Venezuela en nuestro portal: 

La tradición de echar cocos en la Semana Mayor (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes