miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abuelito golpeado en San Diego lo atendieron en el Hospitalito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Apareció un abuelito golpeado en San Diego y lo atendieron en el Hospitalito dijo llamarse José Antonio Vargas. El hombre de la tercera edad recibió atención médica en el conocido ambulatorio del municipio.

Se desconoce como el hombre de la tercera edad apareció e incluso si vive en el municipio. El abuelito golpeado en San Diego dijo estar un tanto aturdido por los golpes. Hasta ahora se desconoce si se cayó o lo golpearon.

El personal de salud del Hospitalito le brindó los auxilios debidos al hombre de la tercera edad. Las enfermeras además de los médicos enseguida lo curaron y permaneció en el centro de salud del municipio.

Las personas desconocen si el nombre dicho por el hombre de la tercera edad sea el verdadero. En la tarde de hoy se esperaba si los familiares iban a buscarlo al lugar; la foto del abuelo se hizo viral en redes sociales.

Abuelito golpeado en San Diego

Personas allegadas al Hospitalito de San Diego dieron a conocer la atención al hombre de la tercera edad. Hasta ahora se espera que los familiares vayan al centro de salud a ver al abuelo.

El abuelito golpeado en San Diego se suma a los casos de la tercera edad que andan por la ciudad. En Valencia se han visto a muchas personas de la tercera edad buscando comida; y los mismos andan muchas veces perdidos.

Se le hace un llamado a las personas que tienen familiares de la tercera edad a no dejarlos salir. Muchas veces estos salen y se pierden en las calles y luego no recuerdan donde vivían; y en que parte de la ciudad están sus familiares.

A diario vemos a muchos abuelos deambulando en busca de comida y la mayoría se encuentran en situación de calle.

Sigue leyendo ahora:314 casos de COVID 19 en Venezuela reportó el gobierno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes