jueves, abril 18, 2024
spot_img

Todos en la búsqueda del abuelo desaparecido en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace unos días el abuelo desaparecido en San Diego salió desde el urbanismo Valparaíso y no ha regresado. Miguel Ángel Roldán salió desde su vivienda ubicada cercana al Seminario en San Diego.

Pero el abuelo desaparecido en San Diego no lo han encontrado pese a los operativos de búsqueda. Vecinos, grupos de rescate como también se ha hecho un trabajo con drones tratando de ubicarlo.

La Alcaldía de San Diego y el burgomaestre León Jurado, conjuntamente con Jacobo Vidarte mantienen el rastreo. También se ha hecho campaña en redes sociales para dar con su paradero. Hasta ahora no hay rastros de él.

Abuelo desaparecido en San Diego

Miguel Ángel Roldan que sufre de Alzheimer salió del urbanismo cercano al Seminario. Lo han buscado en las cercanías del mismo, como en otras zonas. El Tulipán y otras urbanizaciones también se ha investigado de su paradero.

Abuelo desaparecido en San Diego - Abuelo desaparecido en San Diego
Fotos: Alcaldía de San Diego.

La búsqueda ha sido intensa pero hasta ahora no se ha logrado dar con el abuelo desaparecido en san Diego. Las autoridades como los familiares esperan que el mismo esté resguardado en algún lugar cercano. Bien sea una casa o lo tenga alguna familia.

Por ahora hay un amplio operativo desplegado tanto por las autoridades municipales como por los vecinos. Se espera además que el mismo aparezca pronto, en redes sociales también se ha difundido la foto de Miguel Ángel Roldán.

Abuelo desaparecido en San Diego - Abuelo desaparecido en San Diego
Fotos: Alcaldía de San Diego.

Solicitado en San Diego

Si manejas además alguna información del paradero del abuelo debes notificarla. Los teléfonos de los familiares de Miguel Ángel Roldán son los siguientes: 0424-4160130 como el 0412-6179915.

Se agradece toda la colaboración e información sobre el paradero de Miguel Ángel Roldán. De igual modo colocarse en contacto con las autoridades pertinentes del municipio San Diego, en el estado Carabobo.

Sigue leyendo en nuestro portal:Exigen cumplir las normas sanitarias en el transporte en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes