sábado, abril 20, 2024
spot_img

Un abuelo y sus dos nietos se ahogaron al intentar cruzar el río Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un abuelo y sus dos nietos se ahogaron al tratar de cruzar el río Táchira y poder llegar a Colombia; así lo informó el dirigente opositor, David Smolansky.

En su cuenta de Twitter detalló que “Otro episodio trágico en la frontera que debe enlutar a una nación. El señor Pedro, de 65 años de edad, se ahogó en el Río Táchira con sus nietos Yadira y Anderson cuando cruzaban desde Venezuela hacia Colombia”.

La tragedia de nuevo invade los corazones y hogares de los venezolanos; tras conocer que el adulto mayor iba a cruzar hacia Colombia con sus dos nietos menores de edad; de repente fueron arrastrados por la corriente del afluente.

Abuelo y dos nietos se ahogaron al tratar de cruzar río Táchira

En esta ocasión se trata de la menor Yadira Pérez Ascanio de 14 años, su hermano Anderson Pérez, de 10 años y su abuelo Pedro Ascanio, de 65 años de edad.

A pesar de la pandemia del coronavirus, la migración no se ha detenido de venezolanos que se van caminando por trochas a Colombia y otros países vecinos.

Según Smolansky  para finales de 2021 la cifra de connacionales en el exterior será de 7 millones. “Solo así los venezolanos dejarán de huir de su país”, apuntó.

En los últimos años, alrededor de 5.500.000 migrantes han dejado al país en busca de fortuna y una mejor vida. “De no haber una transición democrática a corto plazo, hemos proyectado que para finales de 2021 podría haber 7.000.000”, resaltó.

Continúa leyendo: El Pistolita y El Piro murieron tras enfrentamientos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes