miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abuelos manifestaron en Maracay por la segunda dosis de la vacuna rusa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los abuelos en Corposalud Maracay protestaron por la falta de la segunda dosis de la vacuna rusa. Muchos de los adultos mayores estuvieron desde tempranas horas de la madrugada; pero los mantuvieron allí hasta avanzada la mañana.

Las personas de la tercera edad se marcharon a la sede ubicada en la urbanización Las Delicias; cerca de la avenida principal por el llamado hecho por las autoridades de salud; muchos de ellos recibieron la primera dosis en el mes de junio. Y confiados de que habían llegado esperaban la vacunación desde hoy.

Pero al llegar los estuvieron allí hasta cerca de las nueve de la mañana cuando les dijeron que las mismas no habían llegado. La mayoría de los adultos mayores consideraron una burla hacia ellos; muchos de estos en sillas de ruedas o con enfermedades de base; como hipertensión y diabetes.

 

Tanto en las sedes de Corposalud Maracay como el IRDA estuvieron vacunando con normalidad hasta mediados de agosto. Pero muchas personas que les tocaba la segunda dosis en septiembre no han podido vacunarse; debido a la falta de las dosis.

Segunda dosis de la vacuna rusa ¿para cuándo?

Los adultos mayores pidieron seriedad en cuanto a las fechas y pidieron a las autoridades de salud del estado Aragua fechas concretas. Como también se pide que se abra otras sedes de vacunación en ese estado.

Destacaron varios de los adultos mayores que estaban presentes que había mayor orden cuando estaba el gobernador Marcos Torres. Comentaron que luego de la renuncia de este todo cambio en torno a la vacunación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer agredida en Barquisimeto es periodista y padece de bipolaridad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes