viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abusaba de su hijastra y quedó detenido en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre abusaba de su hijastra en el estado Miranda y quedó detenido por la policía científica. La menor de edad era el blanco de los bajos instintos del sujeto. Las autoridades respondieron enseguida a la denuncia.

Cristian José Jiménez (39), cometía el delito sexual desde hace aproximadamente tres años. El sujeto la mantenía amenazada de muerte si decía lo ocurrido; el CICPC al ser notificado del caso inició las investigaciones hasta dejarlo detenido.

Funcionarios de la policía científica, Delegación Municipal Santa Mónica, materializaron la detención de Jiménez en el pueblo de Baruta; parroquia y municipio Baruta, estado Miranda. El hombre convivía además con la menor y su pareja.

La policía científica tras comprobar el hecho ilícito que cometió contra su hijastra de 15 años; desde hace tres años, causándole además problemas psicológicos lo privaron de libertad. Ahora deberá de enfrentar el caso.

Abusaba de su hijastra - Abusaba de su hijastra

Al ser detenido por la policía científica se pudo recuperar un vehículo MD HAOJIN 150CC, placas AK5B67V. Quedando además a la orden de la Fiscalía 109º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Abusaba de su hijastra en el estado Miranda

El sujeto burlaba la confianza dada por su pareja e iba en contra de la menor de edad; el hecho venía ocurriendo desde hace tres años. Estos hechos en la actualidad deben de ser además denunciados de inmediato; y dejar que las autoridades actúen.

Sigue leyendo en nuestro portal:CICPC detuvo a integrantes de la banda Los Fiscalitos en Morón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes