jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Abusó de una niña en Cagua y quedó detenido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó detenido señalado de abusar de una menor de edad en el estado Aragua. Abusó de una niña en Cagua y quedó denunciado por la madre de una niña de diez años. Esto en el municipio Sucre del estado vecino.

Se pudo conocer que la madre de la menor denunció al hombre ya que amenazaba a la niña con hacerle daño. La mujer sospechaba que las cosas no estaban bien y la niña comentó lo sucedido. En unas horas ya el CICPC estaba tras la pista del sujeto.

No se tiene conocimiento desde cuando el sujeto abusaba de le menor de edad. El violador de Cagua quedó detenido.

Abusó de una niña en Cagua quedó identificado

Como Víctor Manuel Castillo quedó identificado el sujeto que supuestamente abusó de la menor de edad. No se sabe cómo el hombre accedía a la niña para tener contacto con ella y abusar de la misma.

Abusó de una niña en Cagua y está siendo investigado en este caso. Por su parte quedará de manos de las autoridades aplicar la ley. Estos casos de abusos se han multiplicado en estos meses de cuarentena.

Muchas veces estas personas que someten a menores de edad se llevan a sus víctimas engañadas. Esto con el propósito de hacerles daño y abusar de ellas causando un daño terrible en ellas.

Mucho cuidado con los menores

Hemos visto como estos casos de abuso a menores de edad se han multiplicado en todo el país. Por su parte en esta cuarentena aparte de abusos han llegado los maltratos contra los niños. Abusó de una niña en Cagua y ha sido capturado y está en manos de las autoridades.

Mientras se hace un llamado siempre a los padres y representantes de vigilar donde están siempre los niños. Ya que muchas personas se valen de su inocencia para luego amenazarlos y hasta abusar de ellos.

Sigue leyendo:Sube el número de casos de coronavirus en Carabobo pese a normas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes