sábado, abril 20, 2024
spot_img

Por abuso sexual en La Guaira quedó detenido un entrenador de fútbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por abuso sexual en La Guaira quedó detenido un entrenador; así lo dio a conocer el comisario jefe del CICPC, Douglas Rico. El operativo y las investigaciones se hicieron en el litoral central para luego proceder con el Ministerio Público.

Funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira, materializaron la aprehensión de Dalgui Rafael Bello Bermúdez (38); en el sector Virgen Del Valle del estado La Guaira, por abusar sexualmente de menores entre 14 y 16 años.

Tras recibirse varias denuncias por las víctimas en compañía de sus representantes ante el CICPC, se dio inicio a las investigaciones. Los representantes habían iniciado las conversaciones para poder llevar a esta persona ante la ley.

Las denuncias determinaron que el detenido, valiéndose de ser entrenador de futbol, en la parroquia Caruao; municipio Vargas, manipulaba a los jóvenes para tener relaciones sexuales a cambio de ingresarlos en torneos.

Abuso sexual en La Guaira

No se sabe desde cuando el entrenador de fútbol cometía estos abusos ante los menores. El CICPC se encuentra investigando mucho más sobre el caso. Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.

Hoy en día hay que tener mucha confianza con los hijos para evitar este tipo de abusos; los cuales hay que combatir. El CICPC en todo el país está abierto para este tipo de denuncias; más si es contra niños y adolescentes.

Sigue leyendo ahora:Alias El Segundo cayó en Güigüe y Memín y Checho en Mariara tras operativos policiales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes