jueves, abril 18, 2024
spot_img

Academia de Ciencias podría ser investigada según Diosdado Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela pudieran ser investigadas. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello dijo que hay que visitar a la misma.

El 8 de mayo La Academia de Ciencias de Venezuela presentó un informe sobre el Covid 19. Los científicos venezolanos alertan sobre el pico que podría venir de la enfermedad. Los mismos pudieran darse entre los meses de junio y de septiembre.

Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando habló sobre lo presentado por los científicos. “Esto es una invitación para que los organismos de seguridad visiten a esta gente. Es una invitación a un tun tun”, dijo en su programa.

Academia de Ciencias y su informe

En el informe presentado por los científicos venezolanos sobre el Covid 19 se presentaron cifras probables. Afirmaron que el país podría tener 4.000 casos positivos diarios en el mes de junio. Como mil casos diarios en el mes de septiembre.

Los científicos venezolanos de la Academia de Ciencias y su informe llamaron la atención del exmilitar. El mismo señaló en su programa acerca de la cifra dada por la Academia de Ciencias y su informe.

En dicho informe señalan los científicos venezolanos que las pruebas hechas son insuficientes. El nombre del informe es el Estado actual de la epidemia de la COVID-19 en Venezuela. Como también los escenarios que pudieran presentarse de este en el país.

Alertaron a la población

Mediante la cuenta en su red social Twitter los científicos venezolanos alertaron sobre la amenaza. En dicho Twitter señalaron estar amenazado por Diosdado Cabello. Argumentaron que la Academia de Ciencias se encuentra trabajando.

Aparte de la sede de los científicos venezolanos Diosdado Cabello habló de Juan Guaidó. Señaló que el diputado opositor se encuentra haciendo de todo para ir preso. “Está loco porque lo metan preso, Para evitar la responsabilidad de la incursión militar”.

Sigue leyendo:Economistas advierten el colapso que generará extensión de cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes