Academia de Historia de Carabobo anunció el veredicto del Premio Regional 2014

252
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 16 de diciembre. Noticias24Carabobo) La Academia de Historia del estado Carabobo, anunció este martes el veredicto del Premio Regional de Historia «Oswaldo Feo Caballero», el cual fue otorgado al historiador Don Armando Alcántara Borges por su obra titulada “Naguanagua en la Independencia Nacional”, informó Carlos Cruz, directivo de la institución.

Los premios serán entregados el próximo sábado 31 de enero de 2015 a las 11:00 am, en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Estrella, sede de la academia, ubicada en el casco histórico de Valencia.

A continuación el veredicto del jurado

Veredicto del Jurado del Premio Regional de Historia “Oswaldo Feo Caballero”

Academia de Historia del estado Carabobo

El Jurado constituido por los Individuos de Número, Profesores: Luigi Frassato C., Argenis Zuloaga y Enrique Mandry Ll. Hace público el veredicto correspondiente al concurso del presente año 2014. Una vez estudiadas las obras y verificada la calidad de la investigación histórica de todas ellas se estableció el siguiente -VEREDICTO-

El Premio Regional de Historia Oswaldo Feo Caballero se otorga al Historiador Don Armando Alcántara Borges por su obra: “Naguanagua en la Independencia Nacional”

Se concedieron las siguientes menciones Honoríficas:

Primer Accésit: A la Lic. Daniela N. Bolaños C. Por su Obra: “La Iglesia de San Blas en la conformación de los aspectos históricos y culturales de la Parroquia de San Blas”.

Segundo Accésit: A Don Manuel A. Silva L. Por su Obra: “Marcos Gonzalo Jiménez Marrón (1925-2004): Su vida y obra pedagógica”

Por La Academia de Historia del Estado Carabobo: Enrique Mandry Llanos. Presidente.

Los premios serán entregados el sábado 31 de enero de 2015 a las 11:00 am en acto académico en la Casa de la Estrella, sede de la Academia de Historia del Edo. Carabobo.