Foto: Cortesía

(Valencia, 15 de junio. Noticias24 Carabobo) La categoría Sub 16 de la academia de fútbol «Puerto Cabello Te Quiero», venció 4 a 2 a la selección del Carabobo, en un partido amistoso de pre-selección celebrado este sábado en el engramado del Complejo Deportivo de Vistamar.

José Hoyer, coordinador general de la Academia PCTQ informó que este partido fue realizado con el objetivo de que el seleccionador de la Vinotinto Regional evalúe el talento porteño y los atletas de la categoría Sub 16 de la Academia.

Hoyer señaló que los atletas que resultaron convocados para los módulos de pre-selección del Carabobo fueron: Juan Carlos Arévalo, Eliecer Iturrez, José Daniel González, Jesús Iturriza, Juan Carlos Castro, José Miguel Bolívar y Romano Roa.

Foto: Cortesía

El Partido

Durante los primeros minutos, ambas oncenas pusieron a prueba sus estrategias y empataron 1 a 1, Jhon Villalobos puso a ganar a la Academia PCTQ, mientras que José Balza marcó el gol de la selección de Carabobo.

Luego del descanso, la academia con la actuación nuevamente de Villalobos logró marcar el segundo gol, a lo que la selección de Carabobo respondió con un golazo, dejando el marcador 1 a 1, también en el segundo tiempo.

Debido a que se trataba de partido de pre-selección, acordaron disputarse un tercer tiempo, en el cual la Academia concretó la victoria con dos goles más, obteniendo un resultado de 4-2 a favor de los locales.

Nota de prensa