viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Academia Puerto Cabello igualó en su debut ante Metropolitanos FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia Puerto Cabello logró un empate de oro en la ciudad capital en la visita a Metropolitanos FC y debutó de manera oficial en la Primera División del fútbol profesional venezolano. Los dirigidos por Jeremy Nowak, que el pasado domingo vio el partido desde las gradas del Brígido Iriarte por arrastrar una sanción, estuvieron bien parados en el campo durante los 90 minutos de juego y mostraron que pueden ir creciendo partido a partido.

Academia
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Los primeros 10 minutos transcurrieron sin ocasiones claras para ambas oncenas, que disputaron muchos balones en el medio campo. Al minuto 19’ Metropolitanos intentó asomar algo en ataque, pero los académicos siempre se mantuvieron firmes en defensa, con un Junior Marcano pletórico que despejaba cualquier peligro si la zaga filtraba alguna acción de peligro.

Al minuto 32’ llegaría tal vez la más clara del primer tiempo para los porteños, con remate de media distancia de Emilio Rentería que por poco baña al portero que terminó salvando a Metropolitanos con gran volada.

Los minutos continuaron sin mayores incidencias y Luis Altuve tuvo una ocasión al 44’ con remate tras tiro de esquina ejecutado por Rolando “La Serpiente” Escobar, pero se iría muy por arriba del travesaño.

Academia
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

El segundo tiempo transcurrió muy similar al primero, pero los académicos se asentaron mejor en el deteriorado campo del Brígido Iriarte y cortaron cualquier oportunidad a Metropolitanos que se vio frustrado, viendo decaer su juego considerablemente durante el complemento.

La acción más clara la tendría “La Serpiente” Escobar con un tiro libre al 55’ y el portero metropolitano, Tito Rojas, se lució salvando a los capitalinos que veían como el equipo naranja crecía en juego minuto a minuto.

Sin embargo, el partido no mostró mayores ocasiones para ambos clubes y culminó con empate a cero, pero a pesar del empate, la Academia Puerto Cabello debutó sumando de visitante, un resultado positivo que los invita a soñar con mejores posibilidades durante el Apertura 2018 a medida que se vayan sumando todas las piezas de refuerzo que tendrá bajo su mando el profe Jeremy Nowak.

Con información de prensa Academia de Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes