Academia Puerto Cabello Te Quiero se disputó partidos amistosos con la Hermandad Gallega

414

Foto: Prensa HGV

(Valencia, 29 enero. Noticias24 Carabobo) Las categorías Sub 14, Sub 16, 18 y 20 de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero, se disputaron esta semana cuatro partidos amistosos con las selecciones de la Hermandad Gallega, en la capital carabobeña.

Los atletas de las categorías interregionales Sub 14, Sub 16, Sub 18 y 20 de la Academia porteña han protagonizado esta últimas dos semanas, encuentros amistosos con los clubes más importantes de la entidad carabobeña, como parte del período de pre- temporada.

Esta escuela fundada por Rafael Lacava ha dejado el nombre de Puerto Cabello en alto. Durante la primera jornada, la categoría Sub 14 derrotó 4 a 0 al equipo gallego, con goles de Dilán Ortiz (2), Carlos Rojas (1) y Francisco Utrera (1).

Foto: Prensa HGV

En un segundo partido, la Sub 18 de la Academia venció 2 a 1 a la Hermandad Gallega, con goles de Jesús Herrera y Henry Gómez.

En una segunda jornada, disputada el pasado jueves, la categoría Sub 16 venció 6 a 2 a la Hermandad Gallega, con goles de Jholvis Sosa (2), Wilker Solorzano (2), José Agüero (1) Daniel Alcalde (1).

Asimismo, la categoría Sub 20 de la Academia porteña logró vencer a la Hermandad Gallega 3 a 1.

Con información NP