miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Academia Puerto Cabello tropezó con la UCV FC en el Brígido Iriarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia Puerto Cabello no pudo cerrar positivamente este viernes la Fase de Grupos del Torneo Clausura 2016 de Segunda División, al caer derrotada 4-2 ante la UCV Fútbol Club, compromiso disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, correspondiente a la décima cuarta jornada.

Academia Puerto Cabello
Foto: Prensa Academia Puerto Cabello

Iniciando el encuentro los del litoral carabobeño tomaron ventaja en el marcador gracias a un tanto del central Jonas Colmenares al minuto 8’, ya en el segundo tiempo (50’) el mediocampista caraqueño Félix Cásseres amplió la ventaja académica a 2 goles. La reacción ucevista no tardó en llegar y al 52’ Kleudes García marcó la primera diana de los locales, 8 minutos después (60’) García nuevamente se hizo presente en el marcador, esta vez, para igualar las acciones a dos goles por bando.

En la fracción 70’ Kleudes García marcó su tercer gol de la tarde y logró dar vuelta al marcador, mientras que al 86’ Manuel Huertas marcó la cuarta anotación ucevista y selló la victoria para los suyos con marcador de 4-2.

Con esta derrota el club porteño cerró la Fase de Grupos con 53 puntos acumulados y marca de 15 victorias, 8 empates y 5 derrotas, destacando notablemente al lograr la clasificación a los Cuadrangulares Finales y obtener el liderato del Grupo Central con anticipación a las últimas fechas del campeonato.

Ahora el conjunto azul y naranja se enfocará por completo en la Fase de Cuadrangulares Finales, instancia en la que integrará el Cuadrangular “B” junto a Petroleros de Anzoátegui FC, Atlético Socopó FC y Unión Atlético Falcón. Este nuevo recorrido iniciará el próximo sábado 8 de octubre en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, cuando reciban al conjunto anzoatiguense.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes