sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidente aéreo en México deja dos muertos y dos heridos (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente aéreo en México en una avioneta que fungía como taxi dejó dos fallecidos y dos heridos. Los turistas se encontraban en la Laguna Nichupte en Cancún; mejor conocido como el Caribe Mexicano.

Los turistas quienes estaban de bordo de una moto de agua vieron cuando la avioneta se vino al agua. Enseguida trataron de auxiliar a los presentes pero dos de ellos fallecieron con el impacto; mientras los otros dos los rescataron.

La avioneta tuvo un giro brusco que la llevó al agua de inmediato; los turistas reportaron el hecho al 911. Paramédicos como otras autoridades llegaron para auxiliar a los pasajeros que iban en la nave.

Se pudo conocer que la avioneta Cessna quedó destruida por completo y se desconoce la falla mecánica. Los turistas dijeron a la prensa que la misma se escuchaba con ruidos fuertes en el moto; antes de caer al agua.

Accidente aéreo en México será investigado

Las autoridades reportaron que el siniestro de la avioneta será sometido a una fuerte investigación. El aparato pertenecía a la empresa Volamos Más Alto Xomex; que se encargan de traslados por avión.

Los mismos habían salido del aeropuerto de Cancún y se supone que la misma estaba en óptimo estado. La avioneta presentó fallas fuertes y la misma se estrelló al agua a toda velocidad; el piloto falleció de forma inmediata.

El accidente aéreo en México se hizo viral y conocido mediante el vídeo difundido en redes sociales. Los cadáveres los trasladaron a los servicios forenses para el retiro de sus familiares; se desconoce la identidad de los dos fallecidos.

Por su parte los turistas dijeron que pensaron por un momento que la avioneta iría directo hacia ellos. Pensaron que el piloto no le dio tiempo de enderezar el vuelo y la misma se vino al agua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezolano detenido en Lima por robar celulares (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes