Accidente en carretera entre Táchira y Barinas dejó 11 heridos

Muchos accidentes en la carretera se debe a la falta de mantenimiento en las vialidades, imprudencia de algunos conductor o falta de repuestos para los vehículos

2079
Accidente en carretera entre Táchira y Barinas dejó 11 heridos
Compartir

Este miércoles, Un total de 11 personas heridas causó un accidente vial en una carretera que comunica el estado Táchira con Barinas.

La colisión ocurrió cuando un camión tipo volqueta; que iba por la zona de Santo Domingo, se quedó sin frenos. Informó el periodista Leonardo León en Twitter.

Asimismo, el camión pesado arrastró varios vehículos. En las imágenes publicadas por León se observó varios automóviles que quedaron en mal estado.

Otros accidentes en la zona

Cabe destacar, que muchos accidentes en la carretera se debe a la falta de mantenimiento en las vialidades, imprudencia de algunos conductor o falta de repuestos para los vehículos

Igualmente, dos fuertes accidentes se registraron el pasado año donde 4 niños y 26 adultos resultaron heridos; en un autobús de Aerovías Venezuela que cubría la ruta Los Teques – Táchira.

Tras colisionar en la autopista José Antonio Páez de Barinas, en el sector Puente La Yuca. El hecho se registró, cuando el expreso que ya había sufrido un percance mecánico.

Esta se encontró con una camioneta Hilux de color blanco que venía en sentido contrario, esta esquivaba un obstáculo en la vía.

Accidente en carretera entre Táchira y Barinas dejó 11 heridos
Foto: @PCivilTachira

Por otra parte, otro accidente en la carretera de Táchira y Barinas; fue entre un autobús y un vehículo particular en el sector Punta de Piedra. Sin embargo, dejó un muerto y 32 personas heridas.

Además, el director de Protección Civil, Jaiberth Zambrano; detalló “una unidad colectiva con aproximadamente 75 pasajeros que se trasladaban en desde San Antonio del Táchira hacia Barquisimeto, estado Lara, colisionó con vehículo Toyota, Corola“.

Del mismo modo, la victima fue un hombre de 25 años de edad; identificado como Eudomar Agudelo Amaya, que manejaba el carro particular.

Continúa Leyendo: Ojo visor en la noche, mira los obstáculos en la ARC