jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP dictó orden de aprehensión contra responsable de accidente de tránsito en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Fernando Camacho es una de las primeras personas que tiene orden de aprehensión por un accidente de tránsito en Barinas. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el 24 de diciembre.

Camacho está señalado de ser el responsable de un percance vial en la entidad llanera donde falleció una persona. El sujeto está imputado de homicidio intencional en este accidente registrado hace unas horas.

“El Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Luis Fernando Camacho quien embistió a un vehículo en Barinas ocasionando 1 víctima fatal: a dicho sujeto le serán imputados los delitos de homicidio intencional simple a título de dolo eventual y omisión de asistencia”, escribió Saab en su Twitter.

Esta semana el Ministerio Público dio a conocer que los que sean responsables de hechos viales tendrán pena máxima. Camacho es el primero de ellos por el delito cometido en una de las avenidas de Barinas.

“Justicia ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito producto de la irresponsabilidad de asesinos al volante (que conducen borrachos, drogados y con impericia) el Ministerio Público sancionará con la máxima pena estos delitos”, acotó el fiscal William Saab.

Accidente de tránsito en Barinas

El Ministerio Público será implacable contra estas personas que violen las leyes de tránsito. La cantidad de hechos viales ocurridos en el último año ha sido una de las más altas del país en su historia.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP solicitó orden de aprehensión contra pelotero Yohander Rojas por el accidente de Yagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes