viernes, abril 19, 2024
spot_img

Tres muertos y más de diez heridos en accidente de un autobús en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un accidente de un autobús en la ARC hubo al menos tres muertos y más de diez heridos a la altura de Palo Negro. La unidad colectiva venía de Caracas del acto de bachilleres realizado en el Teatro Teresa Carreño.

La unidad color rojo marca Yutong venía de Caracas rumbo a San Carlos, estado Cojedes; tuvo un percance a la altura del kilómetro 105; al parecer con otro vehículo. Algunos de los lesionados los llevaron de inmediato a los centro de salud de Maracay.

No se tiene conocimiento como la unidad colectiva tuvo el siniestro vial; y corresponderá a las autoridades determinar el mismo. Al sitio asistieron bomberos del estado Aragua como ambulancias y grupos de rescate.

Los bachilleres estuvieron en el Teatro Teresa Carreño en el acto por la culminación del año escolar; para luego abordar la unidad colectiva rumbo al estado Cojedes. La mayoría de los que venían en el autobús eran jóvenes.

Accidente de un autobús en la ARC

Mediante reportes de prensa se pudo conocer que una de las personas fallecidas respondía al nombre de Yaneth Molina. El percance vial de la unidad colectiva enluta a varios hogares del estado Cojedes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Los Topos Nocturnos del Trigal desmantelados por la Policía Municipal de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes