martes, abril 23, 2024
spot_img

Accidente en Bohío en la cola de la gasolina (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la tarde se reportó un accidente en Bohío en la acostumbrada cola del combustible. La colisión involucró a dos vehículos, no es la primera vez que esto sucede en dicha bomba.

Indicó el portal NoEsSpam que un vehículo marca Renault modelo Logan colisionó contra otro carro marca Kia, modelo Rio. Ya este sería el cuarto accidente que hay en la estación de servicio ubicada en la Autopista Regional del centro.

Hasta ahora se reportó un lesionado leve en las cercanías de la estación de servicio. Por su parte se le recomienda a las personas estar muy pendientes en este punto de la autopista; Ya que muchos al observar la cola no se dan cuenta de los otros carros estacionados.

El año pasado se reportó incluso un fallecido en el mes de noviembre; incluso el otro peligro en la estación de servicio son las personas cruzando la autopista. Por su parte en dichas colas se ven vendedores; además de personas caminando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Otro de los graves peligros que se han observado en la estación de servicio son las personas extrayendo gasolina. Esto muchas veces para llegar con el tanque vacío hacen ese trabajo en plena autopista.

Accidente en Bohío reportado

Se le hace un llamado a los conductores a no exponerse en esta estación de servicio. Muchas veces se sientan en la isla; incluso comen y comparten en el lugar. El peligro es latente en estos puntos viales.

Sigue leyendo ahora:Asesinan a mujer cuando iba a comprar un vehículo en Magdaleno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes