viernes, abril 19, 2024
spot_img

Una niña y su perro fallecieron en accidente en la Autopista Francisco Fajardo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la Autopista Francisco Fajardo se reportó este sábado en horas de la tarde, con el saldo de una niña fallecida. El mismo se pudo conocer mediante el reportero Delmiro DeBarrio en sus redes sociales.

En una rápida acción por parte de un motorizado de nombre José Daniel Guerrero evitó que más personas murieran en el hecho. El hombre venía pasando cuando vio el accidente y comenzó a ayudar a los tripulantes del vehículo; de nacionalidad china.

El motorizado dijo que vio cuando el perro (mascota de la niña) salió de la camioneta por el impacto; pero no pudo hacer nada por rescatar a la niña y murió en el hecho. En la vía se detuvieron otros conductores a ayudar.

Un vehículo marca Toyota color blanco chocó contra un árbol en el sector La Yaguara; a su vez el mismo se incendio en la referida vía. Dentro de la pequeña camioneta iban cuatro personas.

La misma tuvo un impacto fuerte según las fotos que circularon en las redes sociales; originando retraso en la vía capitalina. Enseguida las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar.

Bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio para sofocar las llamas el vehículo quedó volcado del lado del conductor. No se sabe si el conductor pudo perder el control de la camioneta en la vía; o si esta tuvo un desperfecto mecánico.

Accidente en la Autopista Francisco Fajardo

La familia asiática venía desplazándose por la vía capitalina cuando tuvieron el accidente. El motorizado recibió atención psicológica en un centro de salud. En el hecho llegaron también el equipo paramédico conocido como “Ángeles de la Autopista”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Por parricidio en Guanare quedó detenido un hombre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes