viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidente en la Carretera Nacional El Tigre-Barcelona deja cinco muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en la Carretera Nacional El Tigre-Barcelona dejó al menos cinco muertos. El percance ocurrió en el Distribuidor Cantaura reportó también un lesionado; el cual quedó atendido en un centro de salud del municipio Freites del estado Anzoátegui.

En dicho distribuidor, el conductor de la camioneta Merú color vinotinto trató de esquivar unos huecos; pero perdió el control chocando contra un camión de carga ocasionando el accidente; al lugar llegaron comisiones viales a levantar el mismo. Las personas que iban en la camioneta eran miembros de una familia quienes se dirigían al oriente a buscar a un familiar que había llegado de Perú.

El acompañante del camión perdió la vida de manera instantánea en el choque del Distribuidor Cantaura; al lugar llegaron rápidamente las ambulancias pero murieron en el camino; dos de las personas que iban en la camioneta Merú; y otros dos acompañantes.

Accidente en la Carretera Nacional El Tigre-Barcelona - Accidente en la Carretera Nacional El Tigre-Barcelona
Así quedó el camión Iveco donde iba el funcionario de la PNB.

Carretera Nacional El Tigre-Barcelona con otro accidente

Se pudo conocer además que el acompañante que iba en el camión quedó identificado como Roger Báes Lozano; funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana; adscrito en San Félix estado Bolívar; el mismo regresaba de Caracas.

El accidente se registró a las dos de la tarde del viernes 19 de agosto de 2021.

El vehículo pesado que tuvo el percance en el Distribuidor Cantaura quedó además registrado como un camión Iveco; tipo baranda año 2006 placas 63C-GBA. La identidad del conductor es Javier Contreras Belandría quien se encuentra en un centro de salud del estado Anzoátegui. La camioneta Merú quedó registrada  con las placas AA714HW

Quedaron identificados en el accidente del Distribuidor Cantaura las personas que iban en la camioneta; Ronald Malavé León, Marta Maquensi de Caruajulca, de 57 años, además de Everth Caruajulca Maquensi (conductor); y otra persona que no ha podido ser identificada.

Fotos tomadas de las cuentas de los portales digitales: Periódico Delta, Cima y Mundo Oriental.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desarticulado grupo hamponil Los Ferroviarios de Cúa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes