jueves, abril 18, 2024
spot_img

Accidente en la Encrucijada de Carabobo deja dos lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos dos personas quedaron lesionadas en un accidente en la encrucijada de Carabobo. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes; debajo del puente en la vía que conduce a Campo Carabobo.

Una camioneta tipo van pequeña quedó con la parte frontal completamente destruida; luego del impacto contra otro carro. En el mismo hubo tres vehículos involucrados; hasta ahora se desconoce las causas del accidente.

Accidente en la Encrucijada de Carabobo - Accidente en la Encrucijada de Carabobo
Fotos: Jacobo Vidarte.

Se conoció además del percance vial por el experto en rescates Jacobo Vidarte; quien difundió las fotos del suceso en su cuenta de Twitter en horas de la mañana. No se saben hasta ahora las identidades de los heridos.

Al sitio se trasladaron ambulancias y paramédicos para auxiliar a los lesionados en los vehículos; como también las autoridades viales estuvieron levantando el fuerte choque ocurrido.

Accidente en la Encrucijada de Carabobo

Se les hace un llamado a los conductores de vehículos que se trasladan en las diferentes vías del país. Mantén siempre una velocidad moderada además de mantenerte siempre con el cinturón de seguridad; como mantener siempre el carro en buen estado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Violencia sexual a una niña de tres años en La Guaira, en manos de su padre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes