Colisión entre autobús y camión en Paseo Las Industrias dejó tres heridos

2297
Accidente en Paseo Las Industrias
Foto: @Heberlizeth
Compartir

Accidente entre un autobús de pasajeros que cubre la ruta Carlos Arvelo y un camión Ford 350, cargado de verduras en Paseo Las Industrias; dejó tres personas con traumatismos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo debajo del elevado Paseo Las Industrias; cerca de la avenida Henry Ford con intercepción de la avenida, de la parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

Asimismo, de acuerdo al portal Carabobo es Noticialos heridos viajaban en el camión Ford 350 color blanco con estacas. Mientras que el autobús, es un Blue Bird, colores, azul, amarillo y rojo, matrícula 6009AD.

Pues, con el impacto, el camión volcó aparatosamente, mientras que el autobús solo presentó un golpe en el lado del piloto .

Igualmente, al lugar del hecho se trasladaron comisiones de Protección Civil, Bomberos y Policías; los cuales acordonaron la zona y procedieron a levantar el accidente. Los heridos fueron trasladados al centro médico más  inmediato de la zona.

Además, la periodista de sucesos Heberlizeth González informó en su red social de Twitter sobre el accidente en Paseo Las Industrias.

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter comentan que el accidente se debe por no respetar la luz roja del semáforo. 

Cabe destacar, que hasta los momentos no hay más información, acerca de la colisión entre un autobús y camión.

Continúa Leyendo: Hechos delictivos en Carabobo fueron reportados por las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»