jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente en el Paseo Las Industrias dejó varios heridos VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el exceso de velocidad provocó un fuerte accidente en el Paseo Las Industrias dejando varios heridos. El hecho ocurrió la tarde del sábado cerca de las cinco de la tarde en el hecho hubo cuatro vehículos involucrados.

Hubo dos autobuses en el accidente en el Paseo Las Industrias los cuales quedaron destruidos en su parte delantera. Las personas vivieron momentos de angustia en las cercanías de La Isabelica.

Este cruce se ha vuelto uno de los más peligrosos debido a que las personas no están respetando las señales de tránsito.

Accidente en el Paseo Las Industrias con varios heridos

Las autoridades se hicieron presentes pero la mayoría salieron de los autobuses como pudieron. A pesar de los llamados que se le hacen a los conductores estos incumplen y marchan a alta velocidad.

Los fines de semana en la Gran Valencia han ocurrido distintos hechos con autobuses involucrados. El accidente en El Paseo Las Industrias es el cuarto que ocurre este año donde hay unidades de transporte involucradas.

Accidente en el paseo las industrias – accidente en el paseo las industrias
Hace unos años, otro hecho vial con autobús involucrado.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de los bomberos que prestaron primeros auxilios a algunos heridos. El conductor y dos de sus acompañantes quedaron detenidos por este hecho. Los autobuses quedaron retenidos.

Accidente en el paseo las industrias – accidente en el paseo las industrias
Tres lesionados en el mismo lugar con un camión.

Exceso de velocidad

El exceso de velocidad sigue siendo uno de las causas de sucesos viales con los autobuses. Este año en Valencia han ocurrido varios de estos en distintos lugares de la ciudad. A pesar del llamado los conductores siguen violando la ley.

El 30 de agosto de 2020 hubo un hecho vial con un autobús involucrado.

Por su parte varios de los pasajeros que salieron ilesos se marcharon del lugar caminando. Otros por su parte tuvieron que esperar otras unidades de transporte debido a que en su mayoría iban a Güigüe.

Sigue leyendo en nuestro portal:Colisión entre autobús y camión en Paseo Las Industrias dejó tres heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes