miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡De película! Accidente en túnel de Turumo paralizó la AGMA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Chevrolet color plateado subió por la rampa de la entrada y originó un accidente en el túnel de Turumo; en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La entrada del túnel tiene una rampa y el conductor venía a tal velocidad que quedó en la parte superior de la entrada.

Muchos quedaron sorprendidos al ver al vehículo color plateado en la parte superior de la entrada. El Accidente en el túnel de Turumo originó un fuerte caos vehicular ya que esa vía conecta al centro con el oriente del país en el estado Miranda.

Funcionarios de Protección Civil dijeron una versión pero el periodista José Ignacio Mayorca; dijo que la fuerte velocidad con que venía el conductor. Le permitió subir al costado y quedar en la parte superior de la entrada.

Accidente en túnel Turumo generó caos

Como una escena de película fue ese suceso que ocurrió este martes en horas de la mañana en la Gran Caracas. El carro plateado cual si fuera un a historia de ficción quedó colgado en la parte superior del túnel.

CONTINUA LEYENDO: ¡OTRA VENTANA! CANADÁ ADMITIRÁ PASAPORTES VENCIDOS A VENEZOLANOS

El túnel es uno de los más estrechos para entrar y salir de Caracas. El accidente en el túnel de Turumo generó una larga cola en ambos sentidos. El mismo da hacia las barriadas mirandinas. Las personas enseguida colgaron fotos en la red social Twitter y se volvieron virales.

La gran cantidad de personas que se conectan en la vía quedaron sorprendidos al ver el vehículo; en la parte superior de la entrada y que causó el accidente en el túnel de Turumo. De igual modo dijeron que a diario suceden muchos accidentes todos por andar a alta velocidad.

Caos en la autopista

En la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho mejor conocida como la Autopista a oriente; generó un largo retraso. Muchas de las personas que a esa hora van o vienen de Caracas quedaron atrapadas entre la cola.

La misma generada por los curiosos como también por muchas personas; que se detuvieron a ver el accidente en el túnel de Turumo. De igual modo autoridades como Protección Civil y de Tránsito Terrestre estuvieron en el lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes