martes, abril 23, 2024
spot_img

Tazón una vez más cobró una victima tras volcarse una gandola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gandola que transitaba por la Autopista Regional del Centro con destino a Caracas se volcó este lunes a la altura de Tazón en el accidente murió el conductor. La Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias acudió al lugar.

Luego del vuelco, el vehículo comenzó a derramar combustible; pero la brigada intervino para limpiar y asegurar la vía.

Asimismo, el periodista Román Camacho indicó que funcionarios de la Policía y Guardia Nacional se encontraban evitando el saqueo de la carga. 

La situación generó la restricción del paso vehícular; en los cuatro canales sentido Caracas.

Igualmente, usuarios informaron en la red social Twitter; que debido al accidente de la gandola a la altura de Tazón; generó un cola tan extensa que hasta duraron más de 4 horas en el sitio.

Según, el conductor permanecía aprisionado en la cabina del vehículo. Se puede observar que la gandola contenía cajas con alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Gandola provocó un choque múltiple

Por otra parte, el pasado 21 de octubre, una gandola al parecer sin frenos provocó un choque múltiple en el municipio Simón Planas del estado Lara. Afectado al menos 15 vehículos que esperaban surtir de gasolina y 14 personas salieron heridas.

Así lo informó, la periodista en esta entidad, Karina Peraza, quien indicó que de los heridos, siete de ellos son adultos y los demás niños y adolescentes. Se descartaron muertes por este caso.

Del mismo modo, Peraza publicó en su cuenta en la red social Twitter; “de forma oficial se supo que son un total de 14 heridos, 7 menores de edad y 7 adultos y 15 vehículos destrozados”.

Informó la periodista de esta región, el vehículo de carga iba en sentido hacia Barquisimeto. Cuando una falla en el sistema de frenos; produjo que el conductor perdiera el control de la gandola y se estrellara contra la cola de vehículos.

Continua leyendo: Desmantelan núcleo fantasma de UNES en Caracas y detienen a director

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes