viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tres venezolanos mueren y un bebé herido tras accidente de tránsito en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente de tránsito en Argentina deja a tres venezolanos muertos y un bebé herido. El hecho se registró en la ruta 9 kilómetro 105 que comunica a la Ciudad de Buenos Aires con Rosario.

Las tres personas fallecieron al instante y fueron identificados por las autoridades como: Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón, madre de una de las víctimas.

Según el reporte de las autoridades, el Volkswagen Voyage colisionó por la parte trasera a la Citroen Berlingo de color vinotinto; en el cual viajaban los venezolanos. Al parecer, por el impacto el automóvil se desestabilizó y pasó al carril contrario; pero, colisionó una vez más contra un autobús de larga distancia, con el cual impactó y los devolvió al carril donde viajaba originalmente.

Accidente de tránsito en Argentina - Accidente de tránsito en Argentina
Foto: Enlace Crítico

Puedes seguir leyendo: Pasó el susto de su vida en un globo en México (VÍDEO)

El bebé de un año de edad, Oliver Toro Chacón, tiene fractura en el fémur izquierdo y está internado en el Hospital de Zárate.

En este sentido, el médico de guardia de pediatría, Reinaldo Rodríguez, venezolano pidió colaboración para el bebé, ya que sólo cuentan con lo que tenía puestos al momento del siniestro.

Las personas que deseen colaborar o si conocen a alguna de las víctimas se pueden comunicar al Hospital a través del número 03487 42-2300 y piden hablar con la trabajadora social Rossana Babba.

Accidente de tránsito en Argentina - Accidente de tránsito en Argentina
Foto: Enlace Crítico

Puedes seguir leyendo: COVID 19 en Brasil, el país sudamericano sigue en emergencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes