sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidente de tránsito en la autopista El Valle deja dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este sábado 20 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la autopista de El Valle, adyacente al túnel El Paraíso, el cual dejó dos fallecidos.

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, a través de su cuenta en Twitter. También, detalló que el siniestro ocurrió sentido El Valle.

“Colisionaron un camión Jac perteneciente al Ministerio de Transporte y un Toyota Corolla donde se desplazaban los fallecidos”, dijo en la mencionada red social.

Accidente de tránsito en autopista El Valle

De igual manera, indicó que los dos fallecidos quedaron identificados (según la documentación que portaban al momento) como:

  • Conductor: Juan Carlos Palma Reyes
  • Acompañante: Bravo Díaz Viorcal Nataly, funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Los Paramédicos Viales, conocidos como los «Ángeles de la Autopista», se encargaron de atender el incidente. Además, aseguraron que el conductor del volteo se encuentra ileso; reseñó 800 noticias.

Asimismo, el medio indicó que el volteo del IFE se encontraba cargado con bolsas de comida y que las autoridades se encuentran a la espera de otra unidad para poder realizar el traspaso de las mismas.

También puedes leer: Detienen a cinco hombres por envenenamiento masivo de animales en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes