viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportan accidente de tránsito frente al Metrópolis Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 12:15 del mediodía de este lunes 05 de julio, un accidente de tránsito se registró frente al C.C. Metrópolis Valencia; por la Autopista Regional del Centro (ARC). Sin lesionados ni personas fallecidas.

Un carro marca Jeep Grand Cherokee color marrón, placa MEG-73B se volcó y cayó en el sentido contrario de la autopista. Al parecer, el conductor del vehículo se desplazaba en sentido Valencia-Maracay y perdió el control, colisionando contra la isla.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para auxiliar a los infortunados. Según versiones, los ocupantes lograron abandonar rápidamente la camioneta.

Accidente de tránsito frente al C.C. Metrópolis Valencia

En ese momento se originó una gran cola en la Autopista Regional del Centro retrasando a las personas que se dirigían por la vía de comunicación; pues los curiosos trataron de verificar qué había sucedido.

Ante este hecho y los que se han suscitado en las vías de comunicación, las autoridades hacen un llamado a las personas a manejar con precaución y tener cuidado en las arterias viales; no es la primera vez que se presenta un accidente de tránsito frente al Metrópolis de Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Sigue leyendo: ¡Sin piedad! Cazan a un puma concolor en Lara y autoridades…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes