jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tres lesionados en accidente en la vía Caracas – Guarenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente registrado en la vía Caracas – Guarenas; dejó un saldo de tres lesionados este hecho se registró en horas de la mañana del miércoles.

Así mismo las  autoridades pertinentes acudieron al sitio para atender a los heridos; en el accidente ocurrido en la vía Caracas – Guarenas.

De esta manera el accidente se produjo a eso de las 11: 25 de la mañana de este miércoles; en la vía que une a la ciudad de Caracas con la población de Guarenas estado Miranda.

También a través de las redes sociales especialmente en la red social Twitter; reportaron que  un vehículo de color blanco  de tipo carga se volcó, de un costado en las adyacencias del Parque Caiza en el estado Miranda.

Noticias 24 Carabobo - Accidente en vía Caracas - Guarenas

GNB se presentó en el lugar del siniestro

No obstante al lugar del siniestro acudieron los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); además de un grupo de paramédicos quienes atendieron  a los tres lesionados.

Se conoció que el vehículo tipo contenedor quedó completamente destrozado; los lesionados luego de recibir las primeras atenciones las trasladaron, hasta un centro médico donde quedaron recluidos.

Finalmente producto de este terrible siniestro, varios conductores que utilizan esta carretera tuvieron que tomar vías alternas.

Continué Leyendo: EN EL DISTRIBUIDOR MAÑONGO MUJER SE SALVÓ TRAS CAER EN MEGAHUECO
SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes