martes, abril 16, 2024
spot_img

Reportaron accidente en la vía El Oasis, municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy las autoridades reportaron un accidente en la vía El Oasis, municipio Libertador. En el sector Puente Hierro ocurrió el percance vial donde una camioneta Pickup color blanco quedó volcada.

Bomberos del municipio Libertador llegaron al lugar para atender el hecho; estuvieron también autoridades viales de Libertador. Este suceso se une a los ocurridos en el estado Carabobo en lo que va de Semana Santa.

Accidente vía El Oasis y anoche uno en Flor Amarillo

La noche de este Miércoles Santo reportaron un accidente de una camioneta en la vía principal de Flor Amarillo cerca de la Clínica 24 Horas. Una camioneta Pickup color amarillo con tres personas a bordo chocó contra un poste de luz.

Accidente en la vía principal de Flor Amarillo. Fotos cortesía @fuego_oficial

Las autoridades viales del municipio Valencia se reportaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados entre ellos un menor de edad. El accidente ocurrió en horas de la noche donde los habitantes prestaron colaboración.

Continúan los hechos viales en Carabobo

Los hechos viales en la Gran Valencia continúan tanto en horas del día como de la noche. La imprudencia al volante, ingesta de bebidas alcohólicas, uso del celular; altas velocidades pudieran ser las causas de estos percances.

El llamado se hace a las personas que circulan por las vías del estado Carabobo como por las vías del país para manejar con cuidado. Llevar colocado el cinturón de seguridad además de no exceder los límites permitidos.

Solamente en el día de ayer miércoles reportaron más de seis accidentes en todo el país; con saldo de varios fallecidos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes