jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidente vial en Cagua dejó una unidad de transporte destruida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este jueves un accidente vial en Cagua no dejó lesionados pero sí una unidad de transporte destruida. El percance en pleno cruce en la Carretera Nacional entre los municipios Sucre y Zamora; se debió a la imprudencia del conductor del autobús.

El conductor quiso realizar una vuelta en “U” sin darse cuenta que venía a toda velocidad una gandola Mack con carga; lo cual ocasionó el incidente en esta zona del estado Aragua. Se conoció que milagrosamente no hubo heridos.

El autobusete Marca Encava colores verde y blanco quedó en dos ruedas; además de eso debido al impacto en su parte trasera quedó inservible. El mismo estuvo sí durante varias horas hasta que llegara las autoridades de tránsito.

Fotos: Diario El Siglo.

Se conoció que en el referido punto vial de los municipios Sucre y Zamora se han visto este tipo de percances. De igual modo, las personas indicaron que la imprudencia de los conductores de transporte; es uno de los detonantes para los accidentes.

Accidente vial en Cagua

Comentaron personas que conocen este punto donde se encuentra además la estación de servicio Las Vegas; que los conductores de transporte siempre hacen están arriesgadas maniobras en la zona.

De igual modo, la imprudencia es también hecha por parte de conductores de transporte pesado; quienes a pesar de estar cargados se desplazan en esta zona a toda velocidad; incluso muchos se comen la luz.

Piden sanciones fuertes

Pasajeros y público en general en esta zona de Aragua piden que se apliquen sanciones fuertes a los conductores que infrinjan la ley. Sobre todo en la Carretera Nacional que une a los municipios; además de los que en esa parte se estacionan mal.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Volvió a la cárcel luego de quemar las partes íntimas de su pareja en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes