jueves, abril 18, 2024
spot_img

Accidente en Zulia deja 18 muertos y 13 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la mañana del domingo, un accidente en Zulia, dejo un saldo de Dieciocho muertos y treinta lesionados; que viajaban en un autobús que termino por volcarse.

Así mismo lo informan las autoridades bomberiles del estados. Se identifica al vehículo del siniestro como un Encava de Expresos Jáurugui, con el número 117.

Ocurre, mientras esta  se desplazaba por el puente del río Palmar; próximo a  la entrada a Villa del Rosario, estado Zulia.

Según las fuentes, entre las víctimas hay nueve mujeres y nueve hombres. Algunos de los fallecidos están identificados; los demás están en proceso. 

De este modo, dio a conocer el Coronel David Parra, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Machiques.

Víctimas identificadas

Entre las víctimas se encuentran: Adriana Lucía Riera Castellanos, de 26 años; José Luis Valera Gil, de 54; Pedro Domingo Fuentes Hernández, de 53; Ronald José Flores Contreras, de 25, Johandry Jesús Ferrer Morillo, de 17 y Marcos Vinicio Pérez Cacique, de 52 años.

También entre los fallecidos hay nueve femeninas, un hombre adulto y un joven de unos 16 años. Estos ultimos están por ser identificados.

Así mismo, entre los lesionados estan: Yoholuis Boscán (27 años), Marisabel Mora, de 30 años; Eudimar Andarcia, de 35; Claribel Valera, de 34; Alexánder Rangel, de 58; Yolanda Hoayek, de 67.

De igual modo, Duilia Corzo, de 26 años; Néstor León, de 48; David Rojas, de 27; Roxibel Romero, de 35; Máximo Urdaneta, de 36; Kely Álvarez, de 40; Kelimar Álvarez, 10; Wilki González, de 25.

Igualmente, el cuerpo de bomberos reporta que hay cuatro niños sobrevivientes al accidente en Zulia; cuyos padres perdieron la vida en el siniestro vial.

Esos últimos quedan al resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de La Villa.

Continua Leyendo: HOMBRE SE LANZÓ DEL VIADUCTO CARACAS-LA GUAIRA CON SU HIJO DE DOS AÑOS

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes