jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidentes viales en autopista Valencia-Tocuyito dejaron dos fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos accidentes viales se registraron la noche de este miércoles en la autopista del sur Valencia-Tocuyito, los cuales dejaron entre ambos dos personas fallecidas y tres lesionadas.

El primero de ellos implicó una moto y una bicicleta, en lo que se presume que se trató de una colisión, que generó el fallecimiento de dos personas y un lesionado.

En el segundo incidente se produjo otra colisión, esta vez de vehículos, tuvo lugar debido a un desperfecto en el remolque de uno de ellos y produjo dos lesionados.

La información la suministró el Sistema Integrado de Protección de Carabobo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, desde donde reportó el despliegue de efectivos de Protección Civil y Bomberos estadales.

Accidentes en autopista Valencia-Tocuyito

A falta de mayores detalles, se desconoce si ambos casos están relacionados –por cuanto refieren a la misma vía y se divulgaron con escasos minutos de diferencia– o si se trata de eventos independientes entre sí.

También destaca que los lesionados resultaron estabilizados en el lugar para su posterior traslado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

También puedes leer: Vehículo se volcó en la autopista Prados del Este


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes