jueves, abril 25, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito en Maracay con saldo negativo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos accidentes de tránsito en Maracay ocurrieron en horas de la tarde, uno en la avenida Universidad de El Limón; y otro en el cruce de la avenida Las Delicias con Casanova Godoy, ambos hechos atendidos de inmediato por las autoridades.

Una pareja venía en una motocicleta a la altura de la pasarela del Seguro Social de Caña de Azúcar; cuando fue impactada por una camioneta Toyota color gris placas AB942XA. En la moto iba Nayarit Márquez la cual falleció al golpearse la cabeza con el asfalto; su cuerpo sufrió además múltiples fracturas.

Nayarit Márquez falleció al caer de la moto. Foto: El Siglo.

El hombre que iba conduciendo la moto quedó identificado como David José Pereira Rivas el cual lo llevaron al Hospital Central de Maracay. Las autoridades se hicieron presentes en el sitio del accidente.

Accidentes de tránsito en Maracay

En el cruce de avenida Las Delicias con Casanova Godoy se reportó otro suceso vial donde tuvo que ser atendida una dama embarazada. El cruce conocido como “la esquina de la anarquía” ha arrojado varios accidentes desde principios de año.

En el cruce de Las Delicias con Casanova Godoy ocurrió otro suceso vial.

Dos vehículos colisionaron al irrespetar el semáforo que hay en el cruce. En el lugar se han presentado choques y peleas por querer pasar el semáforo. Piden a las autoridades aplicar sanciones fuertes a los que incumplan las leyes de tránsito.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes