miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Accidentes en cruces de tren en México siguen ocurriendo (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes en cruces de tren en México siguen ocurriendo y ya el año pasado dejaron varios lesionados. Este año ya hace pocos días hubo uno en Veracruz dejando a un herido de gravedad.

Pese a la advertencia el conductor de un camión de volteo intentó ganarle el paso a un tren; que terminó colisionándolo de la parte trasera. El accidente en cruces de tren en México ocurrió en Villa Aldama, Veracruz.

El conductor del volteo le quiso ganar el paso al rápido tren pero no pudo y el mismo lo impactó. A pesar del cornetazo del tren a metros de distancia el conductor se quedó unos segundos; y el mismo lo impactó en la parte trasera.

Accidentes en cruces de tren en México

El año pasado se registraron varios percances en los cruces de trenes; por más maniobras de los conductores perdieron en el impacto. Camiones, autobuses entre otros vehículos siempre buscan cumplir el desafío.

Accidentes en cruces de tren en México siguen ocurriendo; la prensa y el gobierno hacen el llamado pero mismos siguen. Es como un desafío que existe entre los conductores y el tren; como si fuera la escena de una película.

La mayoría de los conductores de camiones, volteos han protagonizado estos choques. Incluso los mismos han dejado varios fallecidos en estos años. Pero a pesar de los llamados los accidentes siguen cada año.

Cifras altas

Los choques con los trenes han sido fuertes y hasta espeluznantes, para los conductores es desatar la adrenalina. Pero precisamente en esos segundos es donde se les va la vida. Jóvenes, adultos lo hacen a diario.

Muchos jóvenes incluso lo ven como un reto pasar al otro lado cuando el tren se acerca; y los mismos son protagonistas de los choques a alta velocidad. Algunos logran atravesar la vía y esquivar el tren.

Sigue leyendo ahora:Comerciantes de Italia desafían el confinamiento estricto y abren

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes