viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Preocupa el número de accidentes viales en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes viales en Carabobo siguen aumentando, solo el día lunes sucedieron ocho de estos con el saldo de un fallecido y varios lesionados. Exceso de velocidad, incumplimiento de normas de tránsito, uso del celular e ingesta de alcohol pudieran ser las causas de estos.

Más que todo, la alta velocidad y el uso del celular puede en segundos causar una tragedia vial; además de eso vemos como las personas no están respetando los semáforos; incluso manejan como quieren en las vías de la entidad industrial. Se ve a simple vista que tampoco llevan el cinturón de seguridad, norma obligatoria cuando se viaja en vehículo.

En la Autopista Regional del Centro a pesar de que hay vigilancia las personas se exceden en la velocidad. Pero como los puntos son fijos estos manejan incumpliendo la ley las 14 horas del día.

Los vehículos pesados son otros que en cuanto a las arterias viales de Carabobo van a alta velocidad y por la vía rápida. El número de accidentes sigue subiendo en este mes de diciembre.

El lunes una persona murió en la Autopista Sur cercano al Mercado de Mayoristas.

Basta circular por la Autopista Regional del Centro desde Mariara hasta San Blas; Variante Bárbula, Autopista Sur, Autopista del Este, Autopista Valencia Puerto Cabello; y ver como en cuanto a materia vial se incumplen las normas.

Accidentes viales en Carabobo

Las personas se quedaron esperando el planteamiento de un plan especial en materia vial ofrecido por el gobernador de Carabobo. Rafael Lacava afirmó hace unos meses que lanzaría el Plan Rumildo precisamente para hacer que se cumplan las leyes de tránsito en el estado.

Pero hasta ahora el planteamiento no se ha implementado y en la actualidad urge en las vías del estado. Las personas circulan por las autopistas en los tramos correspondientes a Carabobo sobre los 100 kilómetros por hora.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! GNB murió arrollado por su compañero en Carora


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes