jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los accidentes viales en Venezuela más sonados el día de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las 12:05 de la madrugada de este sábado 16 de octubre los accidentes viales en Venezuela han dejado varias pérdidas; tanto materiales como humanas en su mayoría por imprudencia.

El primer percance vial se originó en la madrugada de este sábado cuando dos personas iban en una moto; por la Autopista Francisco Fajardo y derraparon en la vía siendo impactados por una camioneta pickup Chevrolet.

Las personas que iban a bordo de la motocicleta están en estado de gravedad en uno de los centros de salud de Caracas. Por su parte en la camioneta iban seis personas entre ellos dos niños; la misma terminó volcándose.

Otro percance vial ocurrido la mañana de hoy sábado en el centro del país es el volcamiento e incendio de un vehículo; este se desplazaba por la Autopista Regional del Centro y presuntamente llevaba garrafas con gasolina.

Accidentes viales en Venezuela hoy sábado

En la entrada de la urbanización Sebucán en La Gran Caracas se volcó un vehículo Chery Blanco; en el sector de La Cota Mil-Dos Caminos. Las autoridades llegaron al sitio pero los ocupantes no sufrieron graves lesiones en el percance.

Se presume que en este incidente el factor de la alta velocidad fue el causante principal del percance. Al sitio llegaron paramédicos además de autoridades viales para hacer el respectivo levantamiento.

El peor percance registrado esta madrugada se produjo en la Carretera Barinas San Cristóbal; en la conocida Troncal 5. Un joven residenciado en Socopó iba a bordo de un vehículo Ford K; se quedó dormido e impactó contra una unidad de transporte.

Desde hace un año los accidentes viales registrados en el país han sido fuertes con saldo rojo. Se le hace un llamado a los conductores que se desplazan por las distintas vías del país para manejar con precaución.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tres muertos en el estado Aragua por estafas con vehículos de MarketPlace

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes