jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Exceso de velocidad causa accidentes viales en viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes viales registrados en los últimos días en el viaducto La Cabrera; se debe al exceso de velocidad y a los usuarios que conducen de manera imprudente.

Pues, según el equipo de infraestructura y Operaciones Viales del Instituto Autónomo para la Administración Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), realizó una evaluación de estadísticas e informes.

El cual demostró que los accidentes registrados, se deben a que los conductores no respetan las normas básicas de seguridad; ni el sentido común ante las vías mojadas por efecto de las fuertes lluvias.

accidentes viales en viaducto La Cabrera
Foto: Cortesía

Así lo informó, Wuilder Palermo, director general de la institución, quien en compañía de la comisión de especialistas del ente; efectuó una inspección detallada en el viaducto de La Cabrera.

Específicamente en el tramo comprendido entre el km 122 al 123, trayecto en el cual se han reportado varios accidentes los últimos días. Constatando que no ha cedido la infraestructura.

Además, rechazó la campaña de noticias falsas desplegada a través de las redes sociales; y advirtiendo sobre la cesión de una sección de la estructura.

Continúa Leyendo: ¡Atentos! Tramos del Viaducto La Cabrera, cuidado cuando llueva

Accidentes viales en viaducto La Cabrera

Sobre los accidentes donde vehículos cayeron; Palermo destacó que fueron ocasionados por la imprudencia de algunos conductores en las vías.

accidentes viales en viaducto La Cabrera

Del mismo modo, Palermo manifestó que, algunos conductores aprovechan la escasa presencia de vehículos en la vía. Para conducir por encima de los límites de velocidad; incrementando las probabilidades de sufrir un incidente, sobre todo en condiciones de lluvia.

Finalmente exhortó a los usuarios y conductores que transitan por la ARC, autopistas de la región y del país; a “respetar al máximo las normas de seguridad al conducir. Principalmente los límites de velocidad y con mayor prudencia en esta temporada de lluvias”.

Continúa Leyendo:

Exigen cumplir medidas de bioseguridad en el transporte público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes